sábado 27 de agosto de 2016

Exitosa realización de la campaña ‘Construyendo Sueños de Paz’ en Tunja

Foto: Alcaldía de Tunja

Comparte

“Reafirmamos nuestra fe en Colombia y le apostamos a un futuro promisorio y amable”: alcalde Pablo Cepeda.

29529 personas han leído ésta noticia

“Con esta convocatoria queremos decirle al país y al mundo que festejamos el Acuerdo General para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera”, con estas palabras el alcalde de Tunja, Pablo Emilio Cepeda Novoa y su equipo de trabajo dieron inicio a la campaña ‘Construyendo Sueños de Paz’.

Las Instituciones Educativas de Tunja, atendieron el llamado para lograr el gran propósito trazado por el personerito del Jardín Infantil Mi Casita, Nicolás Esteban López Reyes y de la gestora social Ana Isabel Hernández Arias, quienes lograron vestir de blanco la plaza de Bolívar.

“Quiero decirle al personero del Jardín Infantil Mi Casita, que muy bonita la actividad y que él es muy noble y solidario, porque con esta actividad se puede ayudar a muchas personas que no tienen los recursos necesarios para comer” afirmó Nicolás Fonseca, alcalde infantil.

“Esta iniciativa nació de observar tanta desigualdad social y querer trabajar desde ahora por un mejor mañana en pro de los demás, donde muy posiblemente si todos ponemos nuestro granito de arena lograremos cambiar el rumbo de nuestra sociedad” aseguró Enrique Alberto López, gestor de la actividad.

La Administración Municipal, agradece a los asistentes el compromiso y entrega en esta actividad, con la cual se pretende integrar a la sociedad al sueño de luchar por un mejor futuro y generar una reflexión sobre la paz.


29529 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

Exitosa realización de la campaña ‘Construyendo Sueños de Paz’ en Tunja