miércoles 07 de diciembre de 2016

Ejército garantiza seguridad en la temporada de fin de año

Foto: Lina María Puerto Mesa.

Comparte

Uniformados están presentes en principales corredores viales, entre otros lugares.

29527 personas han leído ésta noticia

2.000 soldados estarán presentes en los ejes viales del departamento de Boyacá en desarrollo de la campaña Viaje Seguro Su Ejército está en la Vía que tiene como propósito brindar todas las garantías a los ciudadanos del departamento de Boyacá y visitantes a esta zona del país para que disfruten su estadía en completa tranquilidad.

El dispositivo que adopta el Ejército Nacional en la jurisdicción de la Primera Brigada permitirá generar confianza, seguridad a la población que visitara el departamento en esta época de navidad y fin de año.

En las vías primarias, segundarias y terciarias, hay presencia de las tropas de la Primera Brigada se han dispuesto dos pelotones blindados y cinco motorizados para que desarrollen operaciones de control territorial sobre los ejes viales del departamento y generen confianza a la comunidad.

El Gaula Militar Boyacá adscrito a la Primera Brigada desarrolla la campaña “Yo No Pago Yo Denuncio” con el propósito de prevenir acciones contra la extorsión y el secuestro.

El comandante de la Primera Brigada Coronel Álvaro Fernando Bocanegra Parra indicó que
los ciudadanos que ingresen al departamento de Boyacá durante la temporada de fin de año contaran con el compromiso de los soldados en el cumplimiento de la Misión además la línea 147 está habilitada para recibir información de la población.


29527 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

Ejército garantiza seguridad en la temporada de fin de año