jueves 23 de febrero de 2017

Elegida revisora fiscal y alcaldes consejeros de Corpochivor

Foto: Corpochivor.

Comparte

Mandatarios de Ciénega, Nuevo Colón, Sutatenza y San Luis de Gacena, nuevos consejeros.

29528 personas han leído ésta noticia

Durante asamblea corporativa adelantada en las instalaciones de Corpochivor, se realizó la elección de los 4 alcaldes consejeros y la revisora fiscal para la vigencia 2017.

A la asamblea asistieron 24 de los 25 asambleístas y además contó con la participación de la delegada del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y el delegado del Gobernador de Boyacá.

Alcaldes elegidos como consejeros para el año 2017 son:

• Alcalde Municipio de Ciénega, Luis Carlos Cruz López.
• Alcalde Municipio de Nuevo Colón, Heriberto Suarez Muñoz.
• Alcalde Municipio de Sutatenza, Camilo Sastoque Leiva.
• Alcalde Municipio de San Luis de Gaceno, Milton Oswaldo Fernández Alfonso.


Por otra parte, se eligió entre 3 aspirantes a la Doctora Ana Liliana Suarez Herrera, como revisora fiscal para el año 2017, por mayoría de votación, quien tendrá la función de fiscalizar e inspeccionar los estados financieros de la corporación durante el presente año.

De igual manera y como parte de la agenda, la asamblea aprobó como puntos estratégicos y referenciales la labor realizada por Corpochivor durante el año anterior, luego de que el Director de la corporación Director, Fabio Antonio Guerrero Amaya, hiciera la exposición del informe de gestión del año 2016.

Por su parte, Fabio Alberto Medrano, delegado de Gobernación y presidente del consejo directivo de Corpochivor, hizo un reconocimiento especial a la corporación por su labor y por ocupar el cuarto lugar a nivel nacional a nivel CARS en el año 2016, además resaltó otros aspectos.

‘’Quiero resaltar especialmente el trabajo realizado por la corporación en su esfuerzo por delimitar los páramos estratégicos de nuestra jurisdicción, es importante que sepamos qué es lo que tenemos y dónde lo tenemos, por tal razón la tarea es proteger estos ecosistemas. También, quiero resaltar la labor realizada en cuanto a educación ambiental, ya que involucrar a niños y jóvenes en procesos de conservación y protección de recursos naturales es un insumo importante para salvaguardar las riquezas naturales del departamento’’.


29528 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

Elegida revisora fiscal y alcaldes consejeros de Corpochivor