martes 28 de marzo de 2017

Elegido nuevo Gerente de la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá

Foto: Pedro Preciado Chaparro.

Comparte

Comenzará funciones el próximo 1 de abril.

29532 personas han leído ésta noticia

Juan Carlos Sichacá Cuervo fue elegido como nuevo gerente de la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá, durante la sesión extraordinaria de la Junta Directiva de la empresa, cumplida este 27 de marzo.

La elección se registró ante la renuncia irrevocable de Carlos Mauricio Rojas Güezguán, que se hará efectiva a partir del 1 de abril del año en curso.

Sichacá Cuervo es oriundo de Tunja, ingeniero civil de la UPTC, especialista en Ingeniería de Estructuras y en Gerencia e Interventoría de Obras Civiles; se ha desempeñado, entre otros cargos como: Gerente de reconocidas empresas constructoras de Tunja, contratista con el Estado, Secretario de Planeación y Obras Públicas de Siachoque, Director de Vivienda y Edificaciones de la Gobernación de Boyacá y Director de Obras Públicas también de la administración seccional.

El gerente saliente, Carlos Mauricio Rojas Güesgán, destacó, que durante su seis meses de gestión, apoyó el fortalecimiento empresarial de los prestadores de servicios públicos domiciliarios de los 88 municipios vinculados a dicho programa; fueron aprobados recursos para las vigencias 2017 y 2018, por valor de 2.868 millones de pesos, que es un resultado positivo comparado con los recursos alcanzados en los años anteriores.

Finalmente dijo, que uno de sus mayores logros fue adelantar significativamente el proyecto de optimización del Acueducto de Chiquinquirá.


29532 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

Elegido nuevo Gerente de la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá