jueves 27 de julio de 2017

James Rodríguez y Daniela Ospina se divorciaron

Foto: EFE.
;

Comparte

Razón de la separación sería el distanciamiento o el 'amor de lejos'.

191 personas han leído ésta noticia

Publicidad

Según cercanas a la pareja, los abogados de ambas partes ya definieron los términos del divorcio y ambos son libres en este momento.

James fue traspasado hace unas semanas del Real Madrid al Bayern Munich, donde desde el primer fin de semana en que llegó se encuentra activo en el plantel dirigido por Carlo Ancelotti.

Según la fuente, una de las razones principales de la separación de la pareja es el distanciamiento. Hay que recordar que Daniela no estuvo presente en la presentación del futbolista colombiano en el Bayern Munich.

Cuando le preguntaron en rueda de prensa por su esposa y su hija, Salomé Rodríguez, James respondió que primero tenían que organizar todo y buscar casa para que, más adelante, ellas pudieran viajar y acompañarlo en esta nueva etapa.

En este momento, Daniela Ospina se encuentra participando en Medellín en Colombiamoda en compañía de Salomé. James, en Alemania.

La información

El futbolista colombiano James Rodríguez, de 26 años, y la que ha sido su esposa durante los últimos seis años, Daniela Ospina, 25 años, se han separado. Así lo ha confirmado Tatiana Zuluaga, la manager de Ospina, en un comunicado que ha sido difundido a través de las redes sociales. La pareja tiene una hija en común, Salomé.

La ruptura se "realizó en los mejores términos y de común acuerdo, manteniendo una relación extraordinaria llena de amor y respeto, donde prima siempre el bienestar de Salomé".

El jugador ya se ha instalado en Alemania, donde juega con el número 11 en el equipo Bayern de Múnich, pero la modelo no terminó de mudarse nunca, motivo que levantó los primeros rumores que han terminado en confirmación.

"¿Cuándo viajará a Alemania?", le preguntó recientemente un periodista del portal Jetset. "No lo sé todavía", respondió ella. Y es que, según medios de comunicación, la separación se habría producido hace un tiempo y no se habría dado a conocer hasta ahora porque estaban esperando saber el futuro del futbolista.



191 personas han leído ésta noticia

Publicidad

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

CONTACTO DE PRENSA:
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com
publicidad@tundamastereo.com
Cel: 321 216 6798
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén
Boyacá, Colombia
Tel: 320 207 3811

Conéctate con nosotros

James Rodríguez y Daniela Ospina se divorciaron