sábado 19 de agosto de 2017

Patriotas Boyacá pierde en Bucaramanga y se aleja de los ocho

Foto: @ABucaramanga

Comparte

El equipo boyacense no encontró su mejor versión y perdió ante un necesitado equipo bumangués.

29528 personas han leído ésta noticia

No fue un buen partido para Patriotas en Bucaramanga.

Perder 2-0 es solamente un reflejo de discreto partido que tuvo el combinado boyacense en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, y se vio superado por el equipo local que lucha por alejarse de fantasma del descenso.

No fue un buen partido tampoco. Mucho juego intrascendente en la mitad del campo, mucha imprecisión en la entrega del esférico y pocas llegadas al arco, dice mucho de planteamiento de juego de ambos oncenos.

No obstante Bucaramanga mostró un poco más de ambición y luego de dos llegadas, la tercera fue la buena, al minuto 24 cuando Yuián Mejía abrió el marcador venciendo la resistencia del portero Alvaro Villete, luego de una jugada confusa.

Ese gol hizo que Patriotas buscara el empate pero solo creó una oportunidad de gol de Cesar Valoyes, bien conjurada por el portero James Aguirre.

Y cerrando el primer tiempo, Gabriel Gómez fue derribado en el área y el consecuente tiro penal fue convertido en gol por Sergio Romero. Dos a cero lapidario.

Patriotas adelantó sus líneas para el segundo periodo, se acercó al marco bumangués pero no logró hacer daño en el marco rival.

Patriotas se aleja de los ocho de Colombia, y espera recuperarse en la próxima fecha, cuando reciba en la Independencia a La Equidad, un equipo de buen juego pero pocos resultados.


29528 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

Patriotas Boyacá pierde en Bucaramanga y se aleja de los ocho