martes 12 de septiembre de 2017

Campeonato Sudamericano de Gimnasia de Trampolín en Paipa

Foto: Alcaldía de Paipa.
;

Comparte

Competencias tendrán lugar del 15 al 17 de septiembre.

160 personas han leído ésta noticia

Publicidad

Tras las competencias clasificatorias a nivel nacional que se desarrollaron el pasado fin de semana en Paipa, esta semana el municipio se prepara para recibir a más de 200 deportistas de siete países como Bolivia, Ecuador, Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Venezuela y Colombia en el Campeonato Sudamericano de Gimnasia de Trampolín.
La inauguración de este evento será el jueves a las 07:00 p.m. en el Coliseo Municipal, donde también tendrán lugar las competencias del 15 al 17 de septiembre.

Las modalidades que se evaluarán en el evento serán trampolín, mini- tramp y tumbling, donde los deportistas demuestran su talento y disciplina con figuras acrobáticas a más de 6 metros de altura.

Se espera que estos eventos atraigan a familias y turistas, para que se diviertan, aprendan más acerca de este deporte y además se beneficien los sectores turístico y hotelero del municipio.

“Con estos campeonatos seguimos demostrándole a la región y al mundo que Paipa es un municipio con un potencial deportivo que se debe aprovechar para buscar el desarrollo de la región y brindar nuevas opciones de vida a niños y jóvenes que tienen un futuro brillante en el deporte” Indicó Yamit Noe Hurtado Neira, Alcalde Municipal. Oficina de Comunicaciones Alcaldía de Paipa.



160 personas han leído ésta noticia

Publicidad

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

CONTACTO DE PRENSA:
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com
publicidad@tundamastereo.com
Cel: 321 216 6798
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén
Boyacá, Colombia
Tel: 320 207 3811

Conéctate con nosotros

Campeonato Sudamericano de Gimnasia de Trampolín en Paipa