martes 12 de septiembre de 2017

Gobernador Carlos Amaya inspeccionó obras del hospital de Moniquirá

Foto: Darlin Bejarano (OPGB).

Comparte

A la fecha tiene un avance total del 85 por ciento. 'Porque Creemos Cumplimos'.

29531 personas han leído ésta noticia

En su visita al municipio de Moniquirá, el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, en compañía del secretario de Salud del departamento, Germán Pertuz, realizó un recorrido de inspección por las obras de construcción del Hospital Regional de Moniquirá, el cual completa un avance del 85 por ciento y lo terminará este gobierno, este año.

"Visitamos el hospital que llevaba 30 años siendo una promesa incumplida y que lo encontramos con enormes problemas de planeación, literalmente un 'elefante blanco', incluso los recursos de Regalías se iban a devolver por parte del departamento, pero desde este gobierno hemos trabajado sin pausa para sacarlo adelante y que el sueño de los moniquireños y los habitantes de la provincia de Ricaurte, y hasta del departamento de Santander, se cumpla", aseguró el mandatario de los boyacenses.

Igualmente, el gobernador Carlos Amaya revisó los trabajos de la torre de servicios administrativos y laboratorio clínico, obra fundamental del nuevo hospital, y que fue construida por esta administración, con una inversión superior a los 1.800 millones de pesos.

"Venir a verificar lo que estamos haciendo en este gobierno nos da seguridad que vamos a culminar el hospital en diciembre", agregó Amaya.

Así mismo, el Gobernador de Boyacá estuvo en las instalaciones del actual hospital del municipio, donde evidenció las instalaciones precarias y las condiciones lamentables a las que hoy deben someterse los pacientes ante la falta de la nueva sede.

"Ver el deterioro nos da fuerza para seguir trabajando en el nuevo, que este sí será un hospital digno. Pronto será una realidad", concluyó el gobernador Amaya.


29531 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

Gobernador Carlos Amaya inspeccionó obras del hospital de Moniquirá