martes 17 de octubre de 2017

Jornada Especial de inscripción de cédulas para elecciones 2018

Foto: Registraduría Nacional del Estado Civil.

Comparte

Del 23 y hasta el próximo 29 de octubre, los ciudadanos pueden acudir a los puestos de votación tradicionales para realizar el trámite.

29529 personas han leído ésta noticia

A partir del 23 de octubre y hasta el próximo 29, la Registraduría abrirá la jornada de inscripciones de cédulas en 11 mil puestos de votación en todo el país para las elecciones de Congreso y Presidencia de 2018. La jornada iniciará de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. todos los días.

Si usted no sabe aún dónde puede inscribir su cédula, consulte los puestos de votación en el siguiente link: Consultar aquí su puesto de votación Los colombianos en el exterior podrán inscribir sus documentos de identidad en embajadas y consulados hasta el 11 de enero de 2018.

Recuerde que para inscribir su documento de identidad usted debe acercarse a uno de los puestos más cercanos a su residencia y registrar la huella dactilar. A cambio recibirá un comprobante en el que se menciona la fecha, el lugar y el puesto de votación donde ha quedado habilitado para ejercer su voto.

En caso de que usted ya esté inscrito pero no tenga claro dónde debe votar, puede consultar la información a través de la página de la Registraduría y consultar en el link 'consulte aquí su lugar de votación', allí le arrojará la información del puesto y mesa de votación.

Tenga en cuenta que solo se aceptará la cédula amarilla con hologramas. Además, quienes solicitaron por primera vez su documento de identidad automáticamente quedan incluidos en el censo electoral y estarán habilitados para votar en el puesto más cercano a su residencia.


29529 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

Jornada Especial de inscripción de cédulas para elecciones 2018