viernes 15 de diciembre de 2017

Culminó con éxito Copa Boyacá Raza de Campeones de Ciclomontañismo

Foto: Prensa Boyacá Raza de Campeones

Comparte

El evento se realizó en homenaje a Miguel Velandia, entrenador de la liga quien se recupera luego de un terrible accidente mientras entrenaba

29530 personas han leído ésta noticia

Con la presencia 80 ciclomontañistas se cumplió con la válida final de la Segunda Copa Boyacá Raza de Campeones de Ciclomontañismo, en la pista panamericana del Hotel Sochagota en Paipa.

Fue un evento muy colorido, con una aguerrida lucha de los ciclomontañistas que demostraron su pericia y momento de forma en la muy técnica pista en la que se vivió el panamericano de la modalidad en marzo pasado.

A primera hora compitieron los infantiles y las damas junior, luego lo hicieron los prejuveniles y las damas open y, cerrando toda la copa, estuvieron los junior y los open.

Los ganadores fueron la oicatense Yeimy Fagua en damas junior, la chiquinquireña Diana Pinilla en damas open, el medallista nacional Johnatan Suárez en infantil (nacido en San Pedro de Iguaque), el medallista nacional Ivan Ojeda en prejuvenil (de Betétiva), el ventaquemense Cristian Bustos en juvenil y el tasqueño Yesid Chía en hombres open.

Con esta actividad se dio por terminada la actividad del ciclomontañismo en la Segunda Copa Boyacá Raza de Campeones 2017.


29530 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

Culminó con éxito Copa Boyacá Raza de Campeones de Ciclomontañismo