viernes 12 de enero de 2018

Alcaldía de Tunja y Policía comprometida con la solución a los conflictos

Foto: Alcaldía Mayor de Tunja

Comparte

La Alcaldía de Tunja le cuenta cómo puede acceder al Centro de Conciliación y Mediación Institucional para que solucione sus conflictos de forma rápida

29533 personas han leído ésta noticia

La Administración Municipal en equipo con la Policía Metropolitana, ha puesto al servicio de la comunidad el primer Centro de Conciliación y Mediación Institucional que le evitará largas filas, horas de espera y hasta meses para poder encontrar la solución que espera a sus problemas de forma gratuita.

Pero ¿Qué es y cómo acceder a él?, aquí se lo contamos

1 ¿Qué ofrece?
Brinda alternativas a diferentes conflictos de tipo social, evitando el escalonamiento de los mismos, a través del diálogo como herramienta fundamental de la convivencia ciudadana.

2 ¿Qué servicios presta?
Orientación jurídica y psicosocial, audiencias en mediación como mecanismo alternativo en solución de conflictos y desacuerdos, conciliación en equidad y extrajudicial.




3 ¿Qué incluye?
Tiene cobertura para todo el departamento. Cuenta con personal idóneo para la atención al público de los cuales hacen parte policías profesionales en mediación, solución de conflictos o desacuerdos y abogados conciliadores.

4 ¿Dónde y en que horarios?
De lunes a viernes de 7:30 a.m a 6:00 p.m, en la carrea 9 # 17-96, antigua Casa de las Hinojosa, centro histórico de la capital boyacense.

De esta manera la Policía Metropolitana de Tunja prioriza su capital humano como impulsor de la fuerza viva que armoniza las demandas del entorno social, con vocación para liderar en la mediación de conflictos, desde el servicio que preserva la seguridad y la convivencia ciudadana.


29533 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

Alcaldía de Tunja y Policía comprometida con la solución a los conflictos