jueves 22 de febrero de 2018

Asamblea Corporativa de Corpochivor eligió alcaldes consejeros para la vigencia 2018

Foto: Corpochivor.

Comparte

Mandatarios de Somondoco, Boyacá, Tibaná y Pachavita tendrán esta nueva responsabilidad.

29528 personas han leído ésta noticia

Durante la asamblea corporativa adelantada en las instalaciones de Corpochivor, se realizó la elección de los 4 alcaldes consejeros y la revisoría fiscal para el año 2018. Adicionalmente los 25 mandatarios pertenecientes al suroriente de Boyacá, aprobaron el informe de gestión presentado por el Director General, Fabio Antonio Guerrero Amaya.

Los 4 alcaldes seleccionados por los asambleístas para representarlos ante el consejo directivo de Corpochivor durante la presente vigencia fueron:

• Germán Ricardo Robayo Heredia, Alcalde del municipio de Somondoco.
• Julio Cesar Neira Castro, Alcalde del municipio de Boyacá.
• Luis Alejandro Millán Díaz, Alcalde del municipio de Tibaná.
• José Jacinto Morales Sanabria, Alcalde del municipio de Pachavita.

Por otra parte, se eligió para ejercer la revisoría fiscal del año 2018, a la doctora Ana Liliana Suárez Herrera, quien ejecutará la función de fiscalización e inspección de los estados financieros de la corporación durante el presente año.

De igual manera y como parte de la agenda, la asamblea aprobó dentro de los puntos estratégicos y referenciales, la labor realizada por Corpochivor durante el año anterior, luego de la exposición del informe de gestión realizada por el director de la corporación, Fabio Antonio Guerrero Amaya.

Por su parte Harold René Gamba, delegado del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, comentó las impresiones que desde el ministerio se tienen en torno al ejercicio que realiza Corpochivor, como autoridad ambiental del suroriente boyacense.

´´Para el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, la labor realizada por Corpochivor en el año 2017 fue excelente, especialmente por su gran aporte al cumplimiento de las metas de gobierno al delimitar el 100% de sus áreas estratégicas, entre otros´´.

Para el Alcalde del municipio de Boyacá, doctor Julio Cesar Neira Castro, su expectativa como nuevo integrante del Consejo Directivo de Corpochivor será un reto excepcional.

´´Vamos a trabajar de manera mancomunada por los recursos naturales del suroriente de Boyacá. Es fundamental que a través del trabajo que vamos a realizar como consejeros, nuestras comunidades mejoren sus hábitos y cultura ambiental. Esto solo se logra de manera articulada y amparados por los lineamientos y acompañamientos que nos presta Corpochivor´´.


29528 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

Asamblea Corporativa de Corpochivor eligió alcaldes consejeros para la vigencia 2018