viernes 16 de marzo de 2018

Sisbén dará a conocer sus servicios y beneficios a los sectores rurales

Foto: Alcaldía Mayor de Tunja

Comparte

La Oficina Asesora del Sisbén retoma jornadas de socialización sobre el Sistema de Selección de Beneficiarios para Programas Sociales.

29529 personas han leído ésta noticia

. La administración Tunja En Equipo liderada por el alcalde Pablo Emilio Cepeda realizará la socialización referente al Sistema de Selección de Beneficiarios para Programas Sociales (Sisbén), donde dará a conocer a los habitantes de las veredas La Esperanza y Tras del Alto y sectores aledaños, los beneficios de pertenecer al sistema de información, los programas a los cuales pueden pertenecer con el puntaje arrojado por la encuesta y la manera de inscribirse al sistema o actualizar los datos.

La jornada de socialización se realizará el próximo 18 de marzo del presente año desde las 8:00 a.m. en la escuela de la vereda La Esperanza, por tal razón la administración Tunja En Equipo extiende una amplia invitación a los residentes de las veredas cercanas a que asistan a esta actividad donde pueden conocer más del sistema y recibir los beneficios del mismo.

Durante la jornada de divulgación se explicará qué es el Sisbén y para qué sirve, se dará a conocer a la comunidad el proceso de inscripción en el sistema de información que ordena a la población por su calidad de vida, la documentación que deben tener para pertenecer y disponer de los servicios que se prestan al vincularse al Sisbén y despejar dudas de los asistentes.


29529 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

Sisbén dará a conocer sus servicios y beneficios a los sectores rurales