jueves 22 de marzo de 2018

Bogota tendrá el escenario de espectáculos más grande de América Latina

Foto: Movistar.

Comparte

Movistar Arena será un escenario multipropósito, con capacidad para albergar hasta 14 mil asistentes.

29530 personas han leído ésta noticia

Telefónica Movistar suscribió con Colombiana de Escenarios (CDE) una alianza que lo convierte en el principal patrocinador de la arena para espectáculos más importante de América Latina que actualmente se construye en Bogotá, en lo que antes se conocía como Coliseo El Campín.

La alianza establece que durante los próximos 20 años el nuevo escenario llevará el nombre “Movistar Arena”.

Movistar Arena será un escenario multipropósito, con capacidad para albergar hasta 14 mil asistentes, construido con los más altos estándares arquitectónicos y técnicos. Podrá desarrollar todo tipo de espectáculos masivos dado que está adecuado con lo último en sonido, iluminación, conectividad e infraestructura en general, para la comodidad y el disfrute de empresarios, artistas y público.

ste escenario surge de la primera Alianza Publico Privada (APP) de entretenimiento del país firmada entre CDE y el Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte (IDRD) en nombre de la Alcaldía de Bogotá. Además de revitalizar la zona de El Campín, pondrá a Colombia a la vanguardia en oferta de entretenimiento, con capacidad para atraer los mejores espectáculos en esta parte del mundo.

“Trasladaremos a los colombianos los beneficios del exitoso modelo que Telefónica ha desarrollado en Inglaterra y Chile a través del O2 Arena de Londres y el Movistar Arena de Santiago, donde conjuga el mejor entretenimiento en vivo con una experiencia única para los asistentes, beneficios exclusivos para clientes Movistar y el acceso a lo último en tecnología y conectividad durante los espectáculos”, afirmó Fabián Hernández Ramírez, Presidente CEO de Telefónica Colombia.


29530 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

Bogota tendrá el escenario de espectáculos más grande de América Latina