miércoles 25 de abril de 2018

Inicia en Paipa la temporada Total Lubricantes Copa Cumbres 2018

Foto: Alcaldía de Paipa.

Comparte

Evento se realizará en un espectacular trazado e 8.3 kilómetros en la ruta de Paipa a Palermo.

29530 personas han leído ésta noticia

La Copa Cumbres de Premios de Montaña ha confirmado que la temporada 2018 para trepadores será en el espectacular trazado de 8.3 kilómetros en la ruta de Paipa a Palermo.

El Municipio de Paipa tendrá el privilegio de abrir el telón de la temporada 2018 y como si fuera poco, ser la sede de la primera competencia del NT – Campeonato Nacional de Trepadores, promovido por la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo y Marcelo Ocampo, dando por cierta la primicia presentada en la Gala TC 2000 & Win Sports del mes de diciembre pasado.

Más allá de la carrera, es válido informar que Paipa fue calificada como la mejor ciudad promotora y organizadora de eventos deportivos en el departamento de y que por tanto, sus estándares de calidad se verán potenciados en este 2018, siendo la Copa Cumbres el evento que abre el calendario oficial de actividades deportivas en esta bellísima población boyacense. Y también es compromiso de la Copa Cumbres, velar porque el primer paso de 2018 se dé de la manera más firme.

Por todo lo anterior, se ha diseñado una programación especial y se pasará de un día de actividad a dos. Inicialmente el sábado 5 de mayo se ha dedicado a todo el protocolo administrativo de inscripciones y escrutinios técnicos de los participantes. Así mismo, se ha dado pie a la realización de un Media Day en la Plaza Principal de Paipa desde la 1:00 p.m., en donde se hará un set de fotografía para todos los participantes de la Copa Cumbres, se hará una pasarela en streaming y habrá muestra comercial con show musical. Así mismo, se cumplirá con los breafing programados para seguridad (PMU), reunión de pilotos y charlas de capacitación de conducción de alto nivel. Todo esto se complementará con desfiles de los carros autoridad deportiva por la ciudad.

El domingo 6 de mayo será el día de la competición. La programación contempla la Cumbre Cero de reconocimiento y 3 cronometradas, desde las 10:00 a.m. en nueve categorías. Contando con una buena dinámica logística y con buen clima, se completará la programación para ir a la premiación que será en la plaza principal. Los ganadores de cada categoría saldrán de la sumatoria de los tiempos de cada una de las trepada. Se bonificará un punto al mejor tiempo individual de cada categoría y al mejor tiempo individual de todo el paquete.

Quienes deseen participar podrán inscribirse hasta el 4 de mayo enviando la información personal al correo director@tc­2000colombia.com

Los requisitos para que el piloto se registre es que sea mayor de edad, tenga licencia de conducción vigente, tenga experiencia en alguna competencia de esta modalidad y realice el curso de manejo deportivo.

“La Alcaldía Municipal con todas sus dependencias y el Instituto de Deportes de Paipa, han hecho un trabajo excepcional en la planeación de la Copa Cumbres en la ruta Paipa – Palermo. Todo deberá salir muy bien, no en vano, estamos en la ciudad en donde mejores eventos deportivos se hacen en Boyacá, según la ACORD Boyacá. Entonces solo queda que rujan los motores y que vivamos una gran jornada de automovilismo profesional y seguro” afirmó Ricardo Soler, director y fundador de la TC 2000 Colombia. Oficina de prensa y Comunicaciones- Alcaldía de Paipa.





29530 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

Inicia en Paipa la temporada Total Lubricantes Copa Cumbres 2018