domingo 17 de junio de 2018

Comenzaron las elecciones. Gobernador invita a los boyacenses a asistir a las urnas

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

Hay plenas garantías de seguridad para que la comunidad ejerza su derecho a votar en la segunda vuelta de Presidente y Vicepresidente

29528 personas han leído ésta noticia

Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

El gobernador de Boyacá, Carlos Amaya , dió apertura a la segunda vuelta del proceso electoral de Presidente y Vicepresidente en el territorio boyacense, esta mañana en la Plaza de Bolívar de la ciudad de Tunja.

El Gobernador durante su apertura dijo: “Aquí en esta tierra, en este departamento se libertó esta patria y cinco naciones más, y hoy nuestro compromiso con la historia es salir a participar y derrotar la abstención”. Agregó, “La soberanía y la libertad que hoy tenemos, costó sangre y hay que salir a defenderla en las urnas participando para derrotar la abstención. Que hoy triunfe la Democracia y bienvenida la jornada electoral de la segunda vuelta presidencial”.

La viceministra general del Ministerio de Hacienda y Crédito Público y delegada del Gobierno Nacional para elecciones, Paula Acosta, precisó: “Damos un parte de completa normalidad, hay que salir a votar, hoy es un día muy importante para el país, todas las condiciones están dadas de seguridad y logísticas, la invitación a los boyacenses es que salgan a ejercer su derecho al voto, porque todos debemos hacer parte de la decisión de elegir al Presidente y el Vicepresidente de Colombia”.

La apertura del proceso electoral contó con el acompañamiento de, Enith Cortés Velandia, delegada del Ministerio del Interior; el comandante de la Primera Brigada, Coronel Omar Zapata Herrera; el comandante de Policía de Boyacá, Coronel. Juan Darío Rodríguez Martínez; el alcalde de Tunja, Pablo Emilio Cepeda; el comandante de Policía Metropolitana, Coronel. Carlos Fernando Triana Beltrán; la secretaria General de la Gobernación, Ana Isabel Bernal Camargo; el secretario de Participación y Democracia, José Gilberto Cárdenas Barón, y autoridades que hacen parte del Comité del Proceso Electoral y de los Medios de Comunicación del Departamento y el país.


29528 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

Comenzaron las elecciones. Gobernador invita a los boyacenses a asistir a las urnas