lunes 18 de junio de 2018

Empresarios Boyacenses viajarán a China a la Feria de Cantón

Foto: Feria Canton China.com

Comparte

Los empresarios estarán diez días en la feria internacional

29528 personas han leído ésta noticia

Se realizó el lanzamiento de la Misión Comercial a la Feria de Cantón en China, en ceremonia realizada en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio, y se anunció que varios empresarios de la jurisdicción, estarán por diez días en el país asiático.

El presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Tunja, Julián Andrés Galvis Pabón, al referirse al desplazamiento de los comerciantes dijo que “esta feria organizada por el Ministerio de Comercio de esa nación y el Gobierno de la provincia de Guandong, es un gran encuentro general de comercio internacional de China, en el que nuestros empresarios tendrán la posibilidad de establecer nuevos contactos”.

En efecto, más de 20 empresarios conocieron los detalles del viaje y las diferentes visitas que se realizarán en esta Misión Comercial, que se adelantará con la logística de la Agencia de Viajes y Turismo Roka, además de Trading Partners Colombia y Celtour.

Se indicó que como preparación al viaje comercial en referencia, los empresarios tendrán charlas sobre cómo hacer comercio y negocios en China, el apoyo y asesoría de internacional de Trading Partners, el servicio de agenciamiento de carga desde y hacia Colombia con Aviatur Grupo Logístico de Carga, entre otros.

El gerente de Roka, Leonardo Mejía, por su parte afirmó que “lo más importante es que los empresarios tengan la plena seguridad de que en esta Misión Comercial van a tener el acompañamiento tanto de la Cámara como de nuestra agencia, desde el momento que salen de Tunja. El transporte, alojamiento, traductores y diferentes visitas, son uno de los tantos respaldos con los que contarán en este viaje”.


29528 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

Empresarios Boyacenses viajarán a China a la Feria de Cantón