lunes 18 de junio de 2018

La exposición “Colores - Reflejo de emociones” fue degustada por niños tunjanos

Foto: makia.la

Comparte

Los niños que participaron fueron estimulados con la variedad de colores e historias

29529 personas han leído ésta noticia

La exposición que se encuentra en la Sala Rafael Tavera, en la Secretaría de Cultura y Turismo, fue invadida por risas, emociones, asombro y gritos de los pequeños, que fueron guiados por Diana Milena Bernal Quimbayo. Durante la visita los niños tarareaban los nombres de las obras, le asignaban edades a los personajes dibujados. Para ellos, la hermosa mujer pintada por Ricardo Alvarado, que paseaba por los barrios de Sogamoso, se llamaba María y tenía 400 años.
Adicionalmente, los niños pudieron danzar con las mandalas de Johana López, hablar sobre los frailejones y las flores; pero sobretodo tuvieron la oportunidad de escuchar a Maria José Mojica Bernal, una niña artista, que expuso y explicó sus obras. La jornada se preparó para motivar el talento infantil en cuanto al arte. El propósito fué alcanzado, cuando Maria José finalizó su explicación y frente a aplausos, lo niños expresaban sus ganas de seguir el ejemplo de a niña artista.

La exposición estará disponible hasta el 29 de junio, acérquese a las instalaciones de la Secretaría de Cultura y Turismo y junto a su familia, disfrute de este "reflejo de emociones”.


29529 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

La exposición “Colores - Reflejo de emociones” fue degustada por niños tunjanos