jueves 06 de diciembre de 2018

Gran Velatón por la vida y rechazo a la violencia contra las mujeres, el próximo 10 de diciembre

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

Manifestación, que se cumplirá en Paipa, hace parte dela estrategia ‘Boyacá construye territorios libres de violencia contra la mujer’.

1979 personas han leído ésta noticia

Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

Autoridades y representantes de todos los sectores de la sociedad civil boyacense, participarán este 10 de diciembre, en el Parque Jaime Rook de Paipa, en la Gran Velatón por la vida y rechazo a la violencia contra las mujeres que habitan en el departamento.

La manifestación está siendo convocada por el Consejo Consultivo Departamental de Mujeres, con apoyo de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Gobernación, que orienta Adriana del Pilar Camacho León; Asumo el Reto por Boyacá y la Administración del alcalde Yamit Noé Hurtado Neira.

En el acto simbólico, realizado como parte de la Conmemoración del Día Internacional de los Derechos Humanos y como término de los 17 de días de activismo promovidos por ONU Mujeres, para crear conciencia social en el mundo sobre la urgente necesidad de eliminar este abominable flagelo, se guardará un minuto de silencio por las mujeres sacrificadas y las que están padeciendo alguna clase de violencia.

De la misma forma, se tendrá una presentación artístico - cultural, en la que se expresará un canto a la vida y cerrará con broche de oro la Tercera Sesión del Consejo Consultivo Departamental de Mujeres, que estará reunido durante toda esta fecha en el Hotel Zuhe.


1979 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
publicidad@tundamastereo.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com
Cel: 321 216 6798 (Gerencia)

Conéctate con nosotros

Gran Velatón por la vida y rechazo a la violencia contra las mujeres, el próximo 10 de diciembre