miércoles 11 de septiembre de 2019

Nairo es segundo en la general de la Vuelta a España

Foto: EFE

Comparte

Luego de una gran presentación el boyacense sacó la casta y se ubica segundo a 2:24 del líder "cuando se cansan las piernas se pedalea con el corazón" Nairo Quintana.

29530 personas han leído ésta noticia

Este 11 de septiembre se corrió la etapa 17 de la Vuelta a España un recorrido de 219 km entre Aranda de Duero y Guadalajara, el más rápido de la etapa fue Philippe Gilbert con un tiempo de 4:20:15 seguido de Bennett a 2 segundos el Colombiano Nairo Quintana se ubicó en la posición 14 de la etapa a 10 segundos de Gilbert.

Una competencia bastante fuerte en donde el viento jugó un papel importante. Y eso generó una fuga de amenos 47 ciclistas, en donde estaban Nairo Quintana, Juan Sebastián Molano, Esteban Chaves, Daniel Martínez y Wllco Kelderman junto a otros pedalistas que acompañaban la fuga.

Nairo sacó todas sus fuerzas para descontar tiempo y quedar a tan solo 2:24 del líder en la general.

Al culminar la competencia el boyacense dijo estar ilusionado pero con los pies en la tierra puesto que las afectaciones de salud son complicadas ya que la tos lo aqueja bastante pero como siempre dará lo mejor ya que cuando se cansan las piernas se pedalea con el corazón
















29530 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

Nairo es segundo en la general de la Vuelta a España