miércoles 18 de septiembre de 2019

Egan Bernal fue segundo en el Giro de la Toscana

Foto: Tomada del Tiempo

Comparte

La edición 91 del Giro de la Toscana se disputó este miércoles. La carrera de un día, que hace parte del UCI Europa Tour, terminó con triunfo de Giovanni Visconti, mientras que Egan Bernal terminó en segunda posición.

29529 personas han leído ésta noticia

Con inicio y final en la localidad italiana de Pontedera, sobre 204 kilómetros de distancia, se cumplió este miércoles la edición 91 del Giro de la Toscana. El recorrido incluyó tres pasos por el duro Monte Serra, aunque el final de la competencia se dio en terreno llano.

A pesar de los ataques y de los intentos de fuga, los dos primeros ascensos al Monte Serra hicieron que el trabajo de la cabeza del pelotón fuera más efectivo y lograra atajar cualquier intento serio de fuga.

En camino al tercer y último ascenso, los ataques de los favoritos por el triunfo empezaron a acentuarse y antes de llegar a la cima, Egan Bernal, Giovanni Visconti, Niclay Cherkasov y Pierpaolo Ficara se fueron adelante, remontaron la montaña y afrontaron el descenso a 20 kilómetros de meta.

El pelotón no tuvo una buena reacción y el cuarteto de punta paulatinamente fue ampliando la ventaja, al punto que cerca al final la posibilidad de capturara a los punteros se hizo imposible.

En la lucha por el triunfo, el italiano Giovanni Visconti se terminó llevando la victoria, seguido de cerca por Egan Bernal, quien terminó segundo.

Clasificación Final (parcial)

1. Giovanni Visconti (Neri Sottoli) – 5h:09m:35s
2. Egan Bernal (INEOS) a m.t.
3. Nikolay Cherkasov (Gazprom) a m.t.

Con informacion de colombiasports.net


29529 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

Egan Bernal fue segundo en el Giro de la Toscana