lunes 02 de diciembre de 2019

Colombia goleó a Brasil y es semifinalista Del Sudamericano Masculino Sub 15 en Paraguay

Foto: @Conmebol

Comparte

Cerrando de manera brillante la fase de grupos del Campeonato Sudamericano sub 15 en Asunción (Paraguay), Colombia superó holgadamente a Brasil y clasificó a las semifinales del torneo. Ricardo Caraballo marcó dos goles.

29530 personas han leído ésta noticia

En la sede deportiva de la Confederación Sudamericana de Fútbol cerca a Asunción este domingo Brasil, ya clasificado, y Colombia, que buscaba un triunfo para clasificar, se enfrentaron por la quinta y última fecha del grupo A del Sudamericano sub 15.

Apenas cumplido el primer cuarto de hora de juego, Breider Villalobos abrió la cuenta para la tricolor (15′). Una falta en el área brasilera sobre Juan José Mina se transformó en un cobro desde el punto penal aprovechado por Ricardo Caraballo (29′) para anotar el 2-0 con el que terminaba el primer tiempo.

Ya avanzada la etapa complementaria, apareció de nuevo Caraballo (64′) para marcar el evidente 3-0. Aunque Brasil intentó descontar, el marcador no volvió a cambiar y Colombia ganó con claridad.

Con 10 puntos, Colombia terminó segundo del grupo, detrás de los brasileros, y clasificó a la semifinal del torneo en la que se enfrentará a Argentina, Ecuador o Paraguay.


29530 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

Colombia goleó a Brasil y es semifinalista Del Sudamericano Masculino Sub 15 en Paraguay