domingo 08 de diciembre de 2019

Valle Del Cauca es campeón anticipado de Los Juegos Paranacionales

Foto: Ministerio del deporte

Comparte

A falta de una jornada para terminarlos Juegos Paranacionales Bolívar 2019, Valle del Cauca sumó la cantidad suficiente de medallas para hacerse inalcanzable y llevarse el título de manera anticipada.

29531 personas han leído ésta noticia

Los vallecaucanos basaron su poderío en el atletismo, disciplina en la que ha logrado 85 medallas de oro, de las 172 entregadas hasta el momento (solo faltan por disputarse cuatro de media maratón). Bogotá y Antioquia, el segundo y tercero en este deporte, lograron 20 oros cada uno.

También ganaron en esgrima y cosecharon una buena cantidad de medallas en natación, con 34 oros, los mismos de Santander, mientras que Bogotá ganó en esta disciplina, con 49 preseas doradas.

El sábado se terminaron las competencias de ajedrez, que entregó 14 oros y dejó como campeón a Antioquia; fútbol 7, en el que también ganó Valle; Powerlifting, que dejó como los dos últimos campeones a Fabio Torres, en 97 kg, y a John Fredy Castañeda, en más de 107 kg, ambos de Fuerzas Armadas.

De otra parte, la ceremonia de clausura se llevará a cabo en el parqueadero de la Unidad Deportiva Rocky Valdez, a las 6:00 p.m. La entrada será gratuita hasta completar el aforo de 2.000 personas y las puertas se abrirán a partir de las 4:30 de la tarde.

Con información y Foto de Prensa Mindeporte – Acord


29531 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

Valle Del Cauca es campeón anticipado de Los Juegos Paranacionales