domingo 12 de enero de 2020

En 2020 se espera el arribo de 250 cruceros a los puertos Colombianos

Foto: ANI

Comparte

La industria de los cruceros es una de las más dinámicas del sector turismo en el país y su crecimiento ha impulsado la transformación de la infraestructura portuaria lo que representa múltiples beneficios para la economía de las regiones.

2038 personas han leído ésta noticia

Las inversiones que en materia de infraestructura portuaria ha realizado el Gobierno Nacional, a través de la Agencia Nacional de Infraestructura, han incidido favorablemente en la activación del turismo en el país. Así lo refleja el incremento de los cruceros que surcan el mar caribe y que ya tienen como destino obligado las sociedades portuarias de Cartagena y Santa Marta. Se espera que para el 2020 arriben 250 cruceros, es decir, 26 más que en este 2019 en el que llegaron 224.

Y es que los datos son alentadores, de las 50 líneas internacionales que existen, 33 llegan a Colombia, lo que ha posicionado al país como un destino de cruceros seguro, confiable y con capacidad para atender la demanda de este mercado.

“Cada crucero que arriba a nuestros puertos representa oportunidades para impulsar la competitividad y el desarrollo en las regiones, especialmente en el sector turismo que impulsa una cadena que incluye a transportadores, guías turísticos, artistas, gastrónomos y artesanos, entre otros actores,” afirmó Manuel Felipe Gutiérrez, presidente de la ANI.


2038 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

En 2020 se espera el arribo de 250 cruceros a los puertos Colombianos