martes 14 de enero de 2020

Boyacá realizará nuevo encuentro de la Mesa Técnica Agroclimática

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Se abordarán temas relacionados con las heladas presentadas en el departamento.

29529 personas han leído ésta noticia

La Gobernación de Boyacá y el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural -MADR-, invitan a todos los actores y entidades vinculadas con el sector agropecuario a una nueva sesión de la Mesa Técnica Agroclimática -MTA- del departamento, un encuentro de gran utilidad para las autoridades, tanto locales como departamentales, en la búsqueda y suministro de información climática y agroclimática, que permita tomar decisiones para la gestión del riesgo.

La cita es este viernes 17 de enero en la ciudad de Tunja, edificio de la Lotería de Boyacá, segundo piso, a partir de las 8:00 a. m.

Este primer encuentro del año 2020 contará con la participación de entidades como el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales -IDEAM-, Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural -MADR-, la Gobernación de Boyacá y el Centro Internacional de Agricultura Tropical -CIAT-.

Será el espacio de discusión para la toma de decisiones que permita abordar aspectos relacionados con las condiciones climáticas presentes y el pronóstico para el trimestre enero-marzo de 2020.

En la agenda se avanzará, además, en la oferta de incentivos del -MADR- para gestión del riesgo así como las recomendaciones de la Mesa Técnica Agroclimática -MTA- según las condiciones climáticas esperadas.


29529 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

Boyacá realizará nuevo encuentro de la Mesa Técnica Agroclimática