jueves 13 de febrero de 2020

En forma participativa trabaja Educación en la construcción de los aportes al Plan de Desarrollo

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Directivos docentes y funcionarios avanzan en este tema que impactará en este cuatrienio en los estudiantes de las IE del departamento.

29528 personas han leído ésta noticia

Invitados por el secretario de Educación de Boyacá, Jaime Raúl Salamanca Torres, y su equipo directivo, los supervisores y funcionarios de la entidad se reunieron en mesas de trabajo para hacer sus aportes a la construcción del plan de desarrollo 2020-2023.

Temas como: Calidad, Cobertura, Planeación, Legislación, Infraestructura, Gestión Administrativa, Talento Humano y Financiero se han abordado en estas sesiones de conversación, análisis y construcción con los actores de la entidad, en procura del fortalecimiento educativo en los diferentes municipios de Boyacá.

Para la directora de Planeación de la Secretaría de Educación de Boyacá, Marcela Blanco, quien dirige esta actividad en la sectorial, “resulta muy importante recoger la experiencia de los integrantes de la entidad porque han sido partícipes de un proceso de muchos años en la práctica educativa y que ahora son fundamentales con sus propuestas”, indicó la funcionaria.

La actividad continuará durante este mes y luego se entregará el resultado de este ejercicio a la Secretaría Planeación de Boyacá como este insumo para incluirlo en la carta de navegación del mandatario de los boyacenses, Ramiro Barragán Adame.


29528 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

En forma participativa trabaja Educación en la construcción de los aportes al Plan de Desarrollo