jueves 13 de febrero de 2020

Gobierno Nacional y Administración Departamental trabajarán por la Competitividad y Productividad

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Fue la conclusión al término de la reunión efectuada en el Despacho del Gobernador con la coordinadora de Competitividad.

29530 personas han leído ésta noticia

Con el propósito de fijar instrumentos y adoptar medidas claras que permitan acompañar proyectos con los cuales Boyacá mejore su Productividad, Competitividad y la Generación de Empleo, el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame, se reunió, este 13 de febrero, con la coordinadora para la Competitividad del Gobierno Nacional, Paula Escobar García, en la Casa de la Torre.

En esta sesión de trabajo, el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame, manifestó su compromiso con el Gobierno Nacional para coadyuvar con la agenda Departamental de Competitividad e Innovación, empoderar y mejorar la articulación con la Comisión Regional de Competitividad, en donde los temas de Ciencia, Tecnología e Innovación, Desarrollo Productivo, Emprendimiento y Economía Naranja, tengan unas líneas claras desde su agenda y su plan de desarrollo.

Indicó, que se va a trabajar de la mano con el Gobierno Nacional, la Administración Departamental, el municipio y las cámaras de comercio y se dispondrá de un equipo para desarrollar proyectos productivos y competitivos que ayuden a mejorar el crecimiento económico del departamento.

Agregó, que se tienen puntos claros para el desarrollo de la agenda departamental, en este sector, y se va a aprovechar en este mes y medio para verificar los proyectos e iniciativas que deben incorporarse al Plan de Desarrollo Departamental y también generar la ordenanza que dé la gobernabilidad a esa agenda de competitividad.

Precisó, que la vicepresidenta de la República, Martha Lucía Ramírez, solicitó que se dé prioridad a un proyecto para acompañarlo desde el Gobierno Nacional y se pueda, con asistencia técnica y acompañamiento, llevarlo a la viabilidad.


29530 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

Gobierno Nacional y Administración Departamental trabajarán por la Competitividad y Productividad