miércoles 25 de marzo de 2020

Secretaría de Turismo pone a disposición proceso de formación virtual para el sector

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Son diferentes convenios de cooperación para empresarios que quieran capacitarse durante el aislamiento preventivo obligatorio por el COVID-19.

2030 personas han leído ésta noticia

Se trata de la gestión realizada con el Instituto Distrital de Turismo de Bogotá -IDT- para que los empresarios del turismo puedan capacitarse desde casa y obtengan certificación a su formación.

La oferta de capacitación virtual es brindada por el –IDT- y la Cámara de Comercio de Bogotá, de manera gratuita, para programas que comprenden los cursos: Define la estrategia empresarial, marketing digital para e-commerce, gestión de cultura para la innovación, buenas prácticas de manufactura en el sector de alimentos, conecta tu empresa con el mundo a través de las redes sociales y curso de capacitación para prestadores de servicios turísticos.

También existen programas que no requieren el pago de inscripción, sin embargo, sí se debe pagar para obtener el certificado, como el caso del curso: Turismo Sostenible, dictado por Aprende de Turismo ORG.

“Nuestro propósito es continuar brindando herramientas para que el sector turístico siga desarrollando capacidades y competencias, que redunden en la calidad, buen servicio y competitividad. Estamos seguros de que la formación y capacitación son fundamentales para lograrlo”, comentó Antonio Leguízamo, secretario de Turismo de Boyacá.

A continuación, se podrá descargar el documento con los instructivos para acceder a la oferta disponible y los links de acceso para todos los interesados.


2030 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

Secretaría de Turismo pone a disposición proceso de formación virtual para el sector