miércoles 25 de marzo de 2020

Nueva Licorera de Boyacá inicia donaciones de alcohol etílico

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Parte de la producción de la NLB se destina a diferentes sectores en Boyacá.

29528 personas han leído ésta noticia

En su responsabilidad social empresarial, la Nueva Licorera de Boyacá en alianza con su comercializadora Consorcio Líder 2019 decidieron aunar esfuerzos y donar 1.000 litros de alcohol etílico al 70% desnaturalizado a las entidades de Boyacá que más lo necesitan, como una estrategia encaminada a mitigar la propagación del COVID-19 en el Departamento.

“A través de esta iniciativa social buscamos impactar a aquellos organismos de socorro y seguridad como: Bomberos, Policía Nacional, Ejército Nacional, Cruz Roja, Defensa Civil y Grupos Scout; además de Hogares Geriátricos y las ESE de Primer Nivel de Boyacá, que sabemos no cuentan con este insumo, que es de gran importancia para la asepsia de cada uno de sus funcionarios, usuarios e instalaciones”, indicó Sergio Tolosa, gerente General de la Nueva Licorera de Boyacá.

De esta manera, funcionarios de la Nueva Licorera de Boyacá entregan dichas donaciones en las instalaciones de la empresa, ubicada en la Av. Licorera #1A -05, en el barrio Jordán de Tunja, de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:00 del día.

De esta manera, la Nueva Licorera de Boyacá aporta un grano arena para combatir esta pandemia, que ha cobrado la vida de miles de personas en el mundo.


29528 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

Nueva Licorera de Boyacá inicia donaciones de alcohol etílico