miércoles 25 de marzo de 2020

Gestora Social de Boyacá hace un llamado a la calma en tiempo de aislamiento

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

En un mensaje enviado por medios digitales envió un saludo a las familias pidiendo que permanezcan en sus hogares.

1951 personas han leído ésta noticia

Ante la situación que se está viviendo por el virus COVID-19, con el compromiso del Gobierno de Boyacá de garantizar los derechos de las niñas, niños, adolescentes, mujeres, personas mayores y población vulnerable, la gestora social del Departamento, Tatiana Ríos, hizo un llamado a la responsabilidad de cada ciudadano permaneciendo en casa, como la manera de salvar vidas.

Enfatizó en la consolidación de las familias mediante la crianza amorosa de niñas y niños, tomando este tiempo como valioso para compartir y fortalecer vínculos afectivos, para que los hogares se conviertan es espacios de amor y comprensión.

De igual manera, invitó a toda la comunidad a ser solidarios a ayudarnos unos a otros, compartiendo alimentos y donando en los canales establecidos, ganándole la batalla a esta situación de la mano con los héroes de la salud, a quienes exaltó y dio gracias por la ardua labor que cumplen, así como a las familias del campo boyacense que son despensa agrícola del país.

Finalmente, la gestora social de Boyacá, Tatiana Ríos, reafirmó su compromiso con la comunidad boyacense, por la que seguirá trabajando con dedicación y esmero para brindar mejores oportunidades y bienestar.


1951 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

Gestora Social de Boyacá hace un llamado a la calma en tiempo de aislamiento