domingo 05 de abril de 2020

Programación de actividades virtuales para la Semana Santa

Foto: GOBERNACION DE BOYACA

Comparte

Boyacá, un departamento con arraigadas tradiciones religiosas, se ha preparado para vivir de una manera diferente la Semana Mayor, con un alto grado de compromiso con la prevención del COVID-19.

29528 personas han leído ésta noticia

Durante décadas, en Boyacá se han celebrado las actividades religiosas de Semana Santa, que reflejan las creencias y costumbres de todo un pueblo; estas tradiciones, han sido transmitidas de generación en generación.

Este año, como es tradicional, las poblaciones han preparado sus programaciones conmemorativas de la Semana Mayor; sin embargo, en el 2020 las conmemoraciones se vivirán desde los hogares, mediante el uso de herramientas tecnológicas y medios de comunicación.

El gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame, hace un especial llamado: “Invito a todos los boyacenses a vivir esta semana en familia, en paz y armonía, a no salir a las calles y a encontrar en el seno del hogar: El amor, la comprensión y la esperanza. En casa es donde podemos aportar para que la situación mejore, es allí donde nos cuidamos y cuidamos a los demás”, expresó el mandatario.

“Sabemos del alto grado de compromiso que tienen los alcaldes de Boyacá para acatar las medidas que buscan evitar la masiva propagación del COVID-19 Coronavirus, esto se demuestra en la organización de actividades virtuales, el uso de medios de comunicación para la transmisión de ceremonias religiosas y las creativas formas como las parroquias van a ofrecer las celebraciones eucarísticas”, comentó el secretario de Turismo de Boyacá, Antonio Leguízamo.

Precisamente, esta sectorial ha recopilado las programaciones de algunos municipios, en un documento que permite orientar sobre las actividades de esta Semana Santa; además, se referencian las páginas de Facebook donde se hacen transmisiones, para que desde casa y en familia se pueda conmemorar esta época especial.

Descargue aquí la programación de Semana Santa 2020. Cartilla para Semana Santa


29528 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

Programación de actividades virtuales para la Semana Santa