lunes 06 de abril de 2020

INDEPORTES contratará 19 Promotores por teletrabajo para mantener continuidad deportiva

Foto: Indeportes Boyacá

Comparte

La Estrategia TODOS POR COLOMBIA que viene desde el Ministerio del Deporte, llega a Boyacá para mantener la continuidad de las actividades deportivas y generar fuentes de trabajo a través de los entes territoriales en esta oportunidad con el teletrabajo.

29530 personas han leído ésta noticia

El Gobierno Departamental desde INDEPORTES Boyacá proyecta la contratación de 19 Promotores Territoriales.
Para el programa BOYACA AVANZA MAS ACTIVA, con 7 personas
BOYACA AVANZA MAS RECREATIVA con 10 personas
DEPORTE SOCIAL COMUNITARIO AVANZA POR BOYACA con 2 personas

Las hojas de vida se están recibiendo hasta el miércoles 8 de abril a las 6.00 p.m.

En efecto, en atención a la Resolución 000489 del 31 de marzo de 2020 con la cual el MINISTERIO DEL DEPORTE crea la línea de inversión “TODOS POR COLOMBIA”, destinada a mantener la continuidad de las actividades deportivas y a generar fuentes de trabajo por intermedio de los entes territoriales, se tiene proyectada la contratación de Diecinueve (19) “PROMOTORES TERRITORIALES DSC” bajo la modalidad de CONTRATOS DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS, las cuales cumplirán con sus obligaciones contractuales a través de actividades de manera virtual, mientras no puedan desarrollarse de manera presencial, y bajo los lineamientos establecidos por la Dirección de Fomento y Desarrollo del Ministerio mediante Circular Externa 001 del 31 de marzo de 2020.

Por lo anterior INDEPORTES BOYACÁ, requiere postular a los posibles candidatos que cumplan con los requisitos establecidos en la presente convocatoria, con el fin de presentarlos ante MINDEPORTES, quien dará la aprobación para la contratación de los equipos de trabajo que cubrirán las plazas requeridas, y cuya finalidad radica en aumentar la práctica de actividad física, de recreación y de deporte social comunitario en la población del territorio del departamento de Boyacá y mejorar la calidad de vida teniendo acceso a herramientas virtuales y espacios de comunicación.

Se indic que INDEPORTES BOYACÁ convoca a todos los interesados en formar parte de los equipos de: Boyacá Avanza más Activa, Boyacá Avanza más Recreativa y el Deporte Social Comunitario Avanza por Boyacá, abriendo el espacio para la RECEPCIÓN DE HOJAS DE VIDA, a partir del día lunes 6 de abril a las 8:00 a.m. hasta el miércoles 8 de abril del presente año a las 6:00 pm al correo institucional gerencia@indeportesboyaca.gov.co. Las personas que se postulen no deben estar incursas en causal de inhabilidad o incompatibilidad para contratar con el Estado. (Ley 80 de 1993 Artículo 8).

TIPO DE VINCULACIÓN: Contrato de Prestación de Servicios (CPS)
DURACIÓN: 3 meses
HONORARIOS: $ 1.470.985

RESPONSABLE DE LA CONTRATACIÓN Y SUPERVISIÓN: INDEPORTES BOYACÁ
REQUISITOS: Radicar hoja de vida dentro del término establecido junto con la información requerida por cada perfil en PDF y adjuntar video (Solo para el programa de Boyacá Avanza Más Activa). Las personas que se postulen deben acreditar su residencia en el municipio al que se van a postular.

Se requiere un (1) Promotor del programa BOYACA AVANZA MAS RECREATIVA para cada uno de los siguientes municipios: Miraflores, Guateque, Guayatá, Tuta, Jenesano, Somondoco, Sutatenza, Almeida, Villa de Leyva y Samacá.

Así mismo se necesita un(1) Promotor del programa BOYACA AVANZA MAS ACTIVA para cada uno de los siguientes municipios: Cubará Soatá, Aquitania, Miraflores y Puerto Boyacá.

Finalmente, se proyecta vincular a un (1) Promotor del Programa DEPORTE SOCIAL COMUNITARIO AVANZA POR BOYACA, para cada uno de los siguientes municipios: Puerto Boyacá y Chiscas.





29530 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

INDEPORTES contratará 19 Promotores por teletrabajo para mantener continuidad deportiva