sábado 01 de agosto de 2020

Salud convoca a inducción a profesionales de Odontología del Servicio Social Obligatorio

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

La inducción estará dirigida a los odontólogos de las ESE de Páez, Pajarito, Tenza, Sáchica y Úmbita.

1965 personas han leído ésta noticia

Orientar a los profesionales del servicio social obligatorio sobre diferentes temas relacionados con la salud bucal, es el propósito de la inducción a odontólogos que convoca la Secretaría de Salud de Boyacá, para el próximo lunes 3 de agosto, a partir de las 8:00 de la mañana.

Los profesionales de Odontología de las empresas sociales del Estado -ESE- de los municipios de Páez, Pajarito, Tenza, Sáchica y Úmbita, son los invitados a esta jornada que busca orientarlos sobre el Programa de Salud Bucal, la situación de salud bucal del país y del departamento y las competencias específicas de salud pública en materia de salud oral.

La referente de Salud Bucal, Nancy Chaparro Parada, anunció que en este espacio también se abordaran temas como la ruta de promoción y mantenimiento de la salud oral, el Plan Decenal de Salud Pública, estrategias ‘Soy Generación Más Sonriente’ y ‘Paciente Sano y Sano Rehabilitado’, entre otras.

Añadió, que el Programa de Salud Bucal de la Sectorial adelantará la capacitación de manera virtual (vía Skype), teniendo en cuenta la actual situación por COVID-19.

Cualquier inquietud será atendida por las profesionales del programa de Salud Oral, Nancy Chaparro Parada y Liliana Ballén Prieto, en el teléfono 7420111 ext. 4145 y en el correo electrónico: saludoralboyaca@gmail.com


1965 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

Salud convoca a inducción a profesionales de Odontología del Servicio Social Obligatorio