miércoles 05 de agosto de 2020

SmarTIC, la categoría incluyente del SmartFilms 2020 que genera equidad a través de la tecnología

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

La Secretaría de TIC y Gobierno Abierto invita a participar a las personas con discapacidad en el Festival de Cine hecho con celulares.

29530 personas han leído ésta noticia

La secretaría de TIC y Gobierno Abierto invita a los boyacenses a participar en el SmartFilms, Festival de Cine hecho con celulares, uno de los eventos de industrias creativas más importante del momento por su formato, que, en alianza con el Ministerio de las Tecnologías, la Información y las Comunicaciones, presentó la categoría ‘SmarTICIncluyente’, para personas con discapacidad.
“Hoy queremos hacer un llamado a las personas con discapacidad para que hagan parte de este festival en su edición 2020. En esta categoría, a través de las TIC, este sector de la población podrá demostrar que la creatividad no tiene barreras”, afirma Daniela Sierra, funcionaria de la sectorial.

En la convocatoria, que estará abierta hasta el 15 de octubre para esta categoría, las personas interesadas pueden participar con un cortometraje en formato horizontal de hasta 5 minutos, dentro de los géneros de drama, comedia, ficción, acción y fantasía.

La persona que logre plasmar en su creación los componentes del corazón del ser humano, como: El arte, la tecnología, la música, entre otros, será el ganador de $25.000.000 en efectivo, o en especie si el participante es menor de edad.
Requisitos:
- Cortometraje: Formato: mp4 (H264)
- Póster (afiche): Formato digital: jpg, jpeg, o png.
- Medidas estándar: 9:16 (orientación vertical)
- Making of (detrás de cámaras): Formato: mp4 (H264)
- Releases (documento de autorización y uso de imagen) de actores.
- Certificado de discapacidad.
Para realizar la inscripción y conocer más detalles pueden visitar la página web: https://smartfilms.com.co/convocatoria/smartic-incluyente.


29530 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

SmarTIC, la categoría incluyente del SmartFilms 2020 que genera equidad a través de la tecnología