miércoles 05 de agosto de 2020

Administración Barragán Adame está a punto de iniciar remodelación del parque Ramón Ignacio Avella

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Apertura de obras cuentan con la aprobación de protocolos de bioseguridad por parte del alcalde Emiliano Alfonso Chaparro Fonseca.

2032 personas han leído ésta noticia

Con una inversión de $1.220 millones, la administración de Ramiro Barragán Adame, iniciará obras de remodelación del parque Ramón Ignacio Avella del municipio de Firavitoba.

Durante la intervención del emblemático espacio público se recuperarán andenes, pisos, zonas verdes, mobiliario urbano, iluminación y vegetación.

Las obras hacen parte del proyecto de mejoramiento de espacios públicos en los municipios Busbanzá, Firavitoba y Paya, por un valor total de 4.650.000 millones de pesos, asignados durante la Administración del exgobernador Carlos Andrés Amaya Rodríguez.

Testimonios

Con intervención del parque Ramón Ignacio Avella, la Administración Departamental está recuperando un espacio de gran trascendencia para la comunidad firavitense, señaló el Secretario de Infraestructura, Elkin Rincón, luego de reunirse con autoridades y representantes de la comunidad.
Por su parte, el director de Vivienda, Edificaciones y Obras Públicas, Jhon Piña, destacó que la nueva imagen y la iluminación que tendrá el lugar, se convertirán en nuevos atractivos para residentes y visitantes de la localidad de la provincia de Sugamuxi.


2032 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

Administración Barragán Adame está a punto de iniciar remodelación del parque Ramón Ignacio Avella