miércoles 05 de agosto de 2020

Creadores del “Museo Palomo” de Santa Rosa de Viterbo reviven historia y leyenda del caballo blanco

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Programa virtual de la Secretaría de Desarrollo Empresarial y la Marca Región Soy Boyacá tendrá espacio para emprendimiento cultural surgido en Santa Rosa de Viterbo.

29537 personas han leído ésta noticia

Rafael Betancur Zafra, familiar de la sexta generación de Casilda Zafra, mujer que entregó el Caballo 'Palomo' a Simón Bolívar, en su tránsito por Santa Rosa de Viterbo, que le acompañó en la campaña libertadora, contará #EnCasaConSoyBoyacá la historia del “Museo Palomo”, creado en el municipio boyacense.

En el programa virtual de la Secretaría de Desarrollo Empresarial y la Marca Región Soy Boyacá, se conocerán alcances del emprendimiento cultural 'Museo Palomo', en su propósito de convertir a este emblema representativo del departamento, en un sello para promover productos boyacenses.

Este viernes 7 de agosto, a partir de las 5:00 pm, empresarios de la Marca Región Soy Boyacá y seguidores del espacio virtual, conocerán el desarrollo del museo construido y adaptado en una casona de Santa Rosa de Viterbo, en el propósito de reconstruir su historia y la del icónico caballo “Palomo”, de gran significado para sus pobladores.

La Secretaría de Desarrollo Empresarial de Boyacá invitó a empresarios y seguidores de #EnCasaConSoyBoyacá a sintonizar el espacio que promueve el consumo de productos locales, que se transmitirá por la cuenta de Facebook de la estrategia de Marketing Territorial Soy Boyacá.


29537 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

Creadores del “Museo Palomo” de Santa Rosa de Viterbo reviven historia y leyenda del caballo blanco