martes 15 de septiembre de 2020

Indeportes presentará oficialmente el programa de Escuelas de Formación Deportiva

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Boyacá cuenta con un gran equipo de trabajo, que se divide en tres líneas estratégicas, que la comunidad podrá conocer por la página de Facebook del Instituto.

1982 personas han leído ésta noticia

Con el fin de conocer en detalle lo concerniente al programa de Escuelas de Formación Deportiva, el Instituto Departamental de Deportes de Boyacá, invita a la población boyacense para que se conecte este viernes 18 de septiembre, a las 3:00 p.m., por su página de Facebook, para la presentación oficial de sus integrantes.



Este año, en medio de las dificultades por las circunstancias que ha traído consigo la pandemia, se logró contar con un equipo de trabajo que se divide en tres líneas estratégicas, una que se maneja directamente desde Indeportes, con Escuelas de Formación Deportiva, que tiene 12 formadores, para 12 disciplinas en 17 municipios.

Una segunda instancia denominada ‘Escuelas Deportivas para Todos’, que sencillamente es el convenio con el Ministerio del Deporte, en el que se tienen 11 formadores en 7 disciplinas que impactarán 11 municipios; y, así mismo, ocho (8) personas de la convocatoria ‘Todos por Colombia’, que realizó el ente rector del deporte del país para la región, que elaborarán material lúdico educativo en tres deportes.

Las directivas del Instituto, invitados de Mindeporte y los tres coordinadores con los que cuenta el departamento, así como el grupo técnico, estarán en transmisión en vivo al cierre de esta semana para contar todos los pormenores de este gran despliegue en Boyacá para niños entre 6 y 17 años de edad.


1982 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

Indeportes presentará oficialmente el programa de Escuelas de Formación Deportiva