sábado 17 de octubre de 2020

Centenar y medio de corredores en vuelta a Antioquia Colnago

Foto: Tomada de Ciclismo Sin Limites

Comparte

Con todos los protocolos de bioseguridad exigidos por el ministerio del deporte, la Federación Colombiana de Ciclismo y la liga de Antioquia, se pondrá en marcha la Vuelta a Antioquia, una de las carreras más tradicionales del ciclismo nacional a partir del próximo martes veinte de octubre.

29528 personas han leído ésta noticia

Ciento cincuenta y cuatro corredores, repartidos en diecinueve equipos, de las categorías élite y sub 23, se citarán en Santa fe de Antioquia, sitio de partida de la primera fracción y hasta completar cuatrocientos veintitrés en total para cuatro días de competencia.

La jornada de apertura tendrá 124 kilómetros entre Santa Fe de Antioquia y la Pintada, que será sede de salida de la segunda fracción que contará con 137 kilómetros hasta Betania.

La tercera etapa será entre La Pintada y Caramanta sobre 145 kilómetros y el final una contrareloj individual en Jericó de 21 kilómetros, el viernes 23 de octubre.

La primera versión se efectuó en 1973, saliendo campeón el boyacense, Juan de Dios escobita Morales, hoy en día dedicado a la marquetería en Bogotá, en tanto que el campeón del año anterior, el cundinamarqués, Miguel Ángel Reyes, será el gran ausente.

Los antioqueños Reynel Montoya y Javier Zapata al igual que el español, Oscar Sevilla, quien correrá con el Medellín, son los de más victorias, con tres, cada uno.

La carrera dejará listos a los 71 corredores sub 23, que encararán la vuelta de la Juventud desde el 29 de octubre hasta el 3 de noviembre por carreteras del Meta.


29528 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

Centenar y medio de corredores en vuelta a Antioquia Colnago