lunes 19 de octubre de 2020

Cóndores sorprendió al local y Cimarrones ganó y es líder

Foto: Twitter

Comparte

En el inicio de la fecha 3 de la Liga Profesional de Baloncesto, el domingo Cóndores logró su primer triunfo del torneo al superar a Team Cali, mientras que Cimarrones Caribbean Storm derrotó a Piratas y es el único líder del torneo.

29530 personas han leído ésta noticia

Iniciando la tercera jornada de la Liga Profesional de Baloncesto, se disputaron durante el domingo en el coliseo Evangelista Mora de Cali, única sede del campeonato.

A primera hora, Team Cali, que venía de sumar su segunda victoria en línea, se enfrentó a Cóndores de Cundinamarca, que aún no había ganado. En el arranque el quinteto visitante atacó y con una alta efectividad en los remates de tres y en el control de los rebotes dominó, ganando el primer cuarto 27-19 y el segundo 25-13, por lo que se fue ganando al descanso con un convincente 52-29.

Aunque en el tercer periodo la eficiencia en los aros disminuyó, el quintero cundinamarqués mantuvo el dominio y aumentó su ventaja (15-10), que mostraba un 67-39 al inicio del último cuarto. La reacción caleña apareció en el último parcial, pero no fue suficiente; a pesar de que Team Cali ganó el parcial 26-14, terminó perdiendo con un claro 81-68.

A segundo turno, Piratas, que no jugó en la fecha anterior, se enfrentó a Cimarrones Caribbean Storm, que en caso de ganar se convertiría en el único líder con tres victorias en la misma cantidad de partidos. El quinteto bogotano, a pesar de darle intensidad al partido, se vio superado en el primer cuarto y perdió con un claro 30-20. Aunque en el segundo parcial la diferencia se acortó, el elenco costeño volvió a ganar, esta vez 22-17, para irse al descanso con un 52-37.

En la segunda mitad Cimarrones logró mantener a raya a Piratas y en el tercer parcial lo derrotó 27-21, por lo que el marcador mostró un 79-58. Con la amplia diferencia en contra, el quinteto bogotano fue al frente en el último cuarto, mejoró en ataque y por momentos avasalló a su rival, pero no le alcanzó; más allá del 29-17 parcial, los dirigidos por José Tapias perdieron 96-87 en un encuentro emocionante e intenso.

A falta de que se complete la jornada, Cimarrones Caribbean Storm es el líder con 5 puntos y es uno de los dos equipos que ha jugado tres partidos.

La tercera fecha continuará el lunes con el duelo entre Titanes de Barranquilla y Tigrillos de Medellín (1:40 p.m.) y falta que se programe el duelo entre Sabios y Búcaros.


29530 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

Cóndores sorprendió al local y Cimarrones ganó y es líder