viernes 15 de enero de 2021

Empréstito para la capital boyacense con tres nuevas curadurías

Foto: Boyacá Radio

Comparte

Para el año 2021, Tunja busca tener tres curadurías para facilitar la remesa de las licencias de construcción.

29529 personas han leído ésta noticia

Se contará con dos Curandurías gracias al concurso de la Superintendencia de Notariado y Registro, la Curaduría Cero que permitirá la mejora y procesos de construcción para las personas con estrato 1 y 2 y alrededor de 55 mil personas, y de igual forma permitirá el desarrollo y la legislación de predios.

El plan se da gracias a la queja de algunos constructores, dadas por la tardanza en la expedición de las licencias que permiten facilitar los proyectos que se han venido realizando en la Tunja.
Las 55 mil personas tienen un tiempo límite para organizar sus predios, legalizar las construcciones, dándoles un medio de mejora y crecimiento.

La Curaduría cero fue aprobada por el Concejo municipal por $93.000, se espera que estas Curadurías sean un pilar importante para solucionar el problema de empleabilidad, y el desarrollo económico de construcción para la cantidad faltante de vivienda.
Cuando el préstamo sea dado por los bancos, se espera iniciar un nuevo proyecto de vivienda, planeado para desarrollarse en el sur de la capital boyacense buscando que en la zona exista mayor demanda.


29529 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

Empréstito para la capital boyacense con tres nuevas curadurías