martes 23 de febrero de 2021

“Contamos con ustedes”, mensaje del vicesalud a los colombianos

Foto: ConSalud.es

Comparte

Luis Alexander Moscoso, viceministro de Salud, resaltó que el proceso de vacunación se irá incrementado de manera gradual

2001 personas han leído ésta noticia

El viceministro de Salud, Luis Alexander Moscoso, se mostró satisfecho por cómo avanza la ejecución del Plan Nacional de Vacunación contra el covid-19 en el país.

El viceministro ha estado acompañando algunos territorios en las aperturas de las jornadas del Plan y celebró la "alegría del personal asistencial, del personal de apoyo y el entusiasmo por recibir la vacuna".

De igual manera, manifestó que esa alegría que hoy recibe el personal de salud, de manera gradual y progresiva, irá llegando a los demás grupos poblacionales del país conforme transcurran las etapas.

"Seguiremos con personas de 80 y más años y así progresivamente evolucionando en un tema gradual, incremental, para lograr que 35 millones de colombianos estén inmunizados", destacó el viceministro.

Finalmente, reiteró la invitación a los colombianos para que sean participes del Plan, acompañen este esfuerzo que debe ser impulsado por todos los actores y estén pendientes de su turno: "Contamos con usted".


2001 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

“Contamos con ustedes”, mensaje del vicesalud a los colombianos