miércoles 03 de marzo de 2021

Patriotas se pone al día en la Liga ante el campeón América

Foto: Fútbolred

Comparte

La Dimayor estableció la programación de los partidos que fueron postergados de las dos primeras jornadas del Torneo Apertura debido a la falta de escenarios.

29528 personas han leído ésta noticia

El equipo de Patriotas espera conseguir la segunda victoria al hilo y la cuarta del Torneo Apertura y para eso debe superar un duro escollo como es la visita de América, actual bicampeón del fútbol profesional colombiano.

Con la realización de este compromiso, previsto para este miércoles a las 8:00 de la noche, en el estadio de La Independencia, el onceno que dirige el español Abel Segovia se pone al día con el calendario.

El duelo entre boyacenses y vallecaucanos, que correspondía a la fecha 1, se aplazó en ese momento debido a que en la capital de boyacense se presentaba el pico más alto de la pandemia.

Situación que obligó a la administración municipal de Tunja a tomar medidas que evitaran más contagios de Covid-19. Entonces se restringió la movilidad, se prohibió la realización de espectáculos públicos con el fin de evitar aglomeraciones de gente en sitios urbanos y establecimientos comerciales y las autoridades de Policía hicieron cumplir las medidas.

En cuanto a la posible formación, el equipo de Patriotas, no presenta mayores novedades en cuanto a los jugadores que han tenido continuidad en la formación titular que ha puesto en los últimos juegos el estratega ibérico.

Posibles formaciones:

Patriotas: Carlos Mosquera, Jorge Posada; Carlos Vanegas, Mateo Rodas, Yonatan Murillo; José Leudo, Michael Ordoñez, Cristian Barrios, Mauricio Gómez; Jesús Arrieta y Misael Martínez.

América: Joel Graterol; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Pablo Ortiz, Héctor Quiñones; Rafael Carrascal, Luis Paz, Yésus Cabrera; Carlos Barreiro, Santiago Moreno y Aldair Rodríguez.

Árbitro: Héctor Rivera González.


29528 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

Patriotas se pone al día en la Liga ante el campeón América