miércoles 03 de marzo de 2021

Economista boyacense es nueva funcionaria de la Comisión del Servicio Civil

Foto: Archivo personal.

Comparte

Egresada de la la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (Uptc), Ahiliz Rojas Rincón, asumió como nueva Directora de Apoyo Corporativo de esta entidad del orden nacional.

29529 personas han leído ésta noticia

La posesión de la funcionaria se llevó a cabo el pasado lunes 1 de marzo en las horas de la mañana, en la sede la Comisión Nacional del Servicio Civil, la cual está compuesto por tres Comisionados, siendo su presidente y representante legal Jorge Alirio Ortega, quien fue el encargado de tomarle el juramento a la nueva funcionaria.

Rojas, oriunda de Soatá, llegó a ese cargo en calidad de libre nombramiento y remoción y nada tiene que ver con el respaldo de ningún partido político.

Su hoja de vida fue sometida en plenaria a los tres Comisionados, quienes determinaron que la experiencia y méritos de la hoja de vida de la profesional boyacense le permitían ocupar ese cargo.

Esta Comisión se compone, además de sus tres integrantes, de tres Direcciones: de Carrera Administrativa, de Carrera Judicial y la de Apoyo Corporativo, siendo esta última a la que accedió la profesional egresada de la alma mater boyacense.

“Mi expectativa es la de contribuirle a esta entidad en el desarrollo de todas las actividades misionales, como es el caso de la organización de los concursos de carrera administrativa en las entidades públicas del Estado y para lo cual desde mi área me corresponde brindar todo el apoyo financiero, de talento humano y contratación”, dijo a Boyacaradio.com. Ahiliz Rojas Rincón.

En cuanto a su experiencia, Rojas fue Asesora de despacho de la Alcaldía Chiquinquirá, directora de Planeación de la Uptc; directora Administrativa y Financiera de Corpoboyacá; personera Delegada en Presupuesto, asesora de Control Interno y secretaria general de la Personería de Tunja, entre otros.

En la actualidad, es candidata a Doctora en Economía en la Universidad Autónoma de Madrid. Además, es Magíster de Gobierno Municipal de la Universidad Externado de Colombia y Especialista en Planeación y Gestión del Desarrollo Territorial de la Uptc.



29529 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

Economista boyacense es nueva funcionaria de la Comisión del Servicio Civil