miércoles 13 de octubre de 2021

¡Ya salieron los resultados de la convocatoria del curso para video promocional!

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Un total de 40 empresarios y emprendedores podrán participar en esta iniciativa.

29526 personas han leído ésta noticia

La Secretaría de Desarrollo Empresarial, a través de los programas Boyacá Emprende y Herramientas Gerenciales y de Innovación, en alianza con la Universidad Santo Tomás, seccional Tunja, amplió el número de beneficiarios para el curso básico de creación de video promocional.

Un total de 40 empresarios y emprendedores podrán participar y adquirir conocimientos para fortalecer las unidades productivas del sector en gestión empresarial, gestión comercial y de innovación, con el fin de continuar con acciones orientadas al incremento de la productividad y competitividad del sector empresarial, capacitándolos en herramientas gerenciales, como apoyo a la reactivación económica.

Las entidades participantes provienen de diferentes municipios de Boyacá. Se trata de Aquitania, Boyacá, Cómbita, Duitama, Guateque, Labranzagrande, Moniquirá, Nobsa, Paipa, Pajarito, Santa María, Sogamoso, Tenza, Tipacoque, Tunja, Turmequé y Zetaquira.

Los primeros 20 ganadores podrán recibir el curso en el presente año, los siguientes 20, en febrero de 2022.

“Con gran orgullo le contamos a los boyacenses que, además de tener una nutrida convocatoria, se decidió tener más beneficiarios. De esta forma, podremos mejorar las habilidades en la realización de video promocional de los participantes, además de captar la atención de la audiencia y multiplicar su alcance. Extiendo mis felicitaciones a todos los seleccionados”, señaló Jessica Albarracín Montaña, líder de la sectorial.


29526 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

¡Ya salieron los resultados de la convocatoria del curso para video promocional!