miércoles 13 de octubre de 2021

Buscan salvar a un perro que fue despellejado en Chiquinquirá

Foto: Asociación de Protección Animal Mi Mejor Amigo de Chiquinquirá

Comparte

La Asociación de Protección Animal Mi Mejor Amigo de Chiquinquirá busca donaciones para las cinco cirugías que necesita la mascota.

3151 personas han leído ésta noticia

El agresor es un habitante de la vereda Resguardo de Saboyá, llamado Julián Roncancio, quien despellejó al perro de sus vecinos por presuntas diferencias.

El animal fue encontrado cerca del casco urbano y protegido por la Asociación de Protección Animal Mi Mejor Amigo de Chiquinquirá, quien manifestó a través de sus redes sociales: "Hasta hoy el día más triste de nuestras vidas como voluntarios, encontrar este perrito desollado por un drogadicto que le pareció fácil hacerle daño, lleva varias cirugías, vendajes que a diario deben ser retirados y cambiarlos, deben hacerle varios injertos, le faltan 4 o 5 cirugías más, con el machete le daño varios músculos de su manita así que otra cirugía más, por lo menos dos meses hospitalizado, esperamos no nos dejen solos con este caso y mil gracias a todos los que han donado y apoyado, no vamos a descansar hasta tener justicia para ÁNGEL".

Así mismo la Asociación pide a las autoridades que se haga cumplir la Ley Nº 1774 del 06 de enero de 2016 que establece sanciones y multas por maltrato animal.
Según lo informó Mariana Peña Sánchez, corresponsal de Boyacá Radio en el Occidente, el responsable del delito en este momento se encuentra en citación.

(Noticia en desarrollo)

Donaciones:


3151 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

Buscan salvar a un perro que fue despellejado en Chiquinquirá