miércoles 22 de junio de 2022

1 de julio la Gobernación dará a conocer los ganadores de la Convocatoria de Concertación Cultural

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

El jurado evaluador solicitó la ampliación del plazo para publicar los resultados finales.

1983 personas han leído ésta noticia

Luego de la etapa de subsanación de documentos y teniendo en cuenta la alta participación de las organizaciones culturales en la Convocatoria de Concertación Cultural 2022, el jurado evaluador solicitó ante la Secretaría de Cultura y Patrimonio de Boyacá, la ampliación del plazo inicialmente estipulado para dar a conocer los resultados del proceso.
En este sentido y a sabiendas que es deber del Gobierno departamental garantizar los principios constitucionales de participación, democracia, transparencia e inclusión en pro de un proceso equitativo y transparente, la Secretaría de Cultura y Patrimonio de Boyacá emite la Adenda 3.

En el documento, se amplía el plazo otorgado inicialmente para dar a conocer los ganadores del proceso convocado y las nuevas fechas contempladas para la realización y ejecución de los proyectos beneficiados.

Desde el Gobierno departamental y la Secretaría de Cultura y Patrimonio se siguen adelantando las acciones pertinentes para llevar a buen término el proceso convocado que, sin duda, beneficiará a 102 proyectos, de acuerdo con los puntajes otorgados por el jurado evaluador.

Según la Adenda 3, la evaluación técnica de los proyectos se realizará hasta el 30 de junio y la publicación de la resolución de ganadores se hará el día 1 de julio de 2022 a través de la página web https://www.boyaca.gov.co


1983 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

1 de julio la Gobernación dará a conocer los ganadores de la Convocatoria de Concertación Cultural