miércoles 22 de junio de 2022

El Show de Las estrellas tuvo su primera emisión el 24 de mayo de 1969 y desde entonces no ha parado

Foto: TWITTER. BRPrensa - Angie Sánchez

Comparte

El presentador de musicales de televisión de mayor trayectoria en el mundo, es Jorge Barón.

2022 personas han leído ésta noticia

Jorge Barón presentó su primera emisión del programa "El Show de Las estrellas" el 24 de mayo de 1969 y no ha parado. Desde estudios de grabación, en diferentes países y llevando música, alegría y ¡Entusiasmo! por casi todos los rincones del país, Barón acaba de ser reconocido, por establecer un nuevo récord mundial tras presentar durante 52 años y 299 días (confirmados el 19 de marzo de este año), como el Presentador de programas musicales de televisión con mayor trayectoria en el mundo de un mismo programa.

En una información registrada en https://www.guinnessworldrecords.es, se revela que con su 'La patadita de la buena suerte', Barón ha presentado a grandes e importantes artistas de talla mundial, desde Vicente Fernández y Celia Cruz hasta Shakira, J Balvin y Enrique Iglesias pasando por diferentes géneros, tendencias y variedades musicales que han captado la atención y gusto musical de la audiencia colombiana.

Además, recalca que con 'El Show de las Estrellas', Jorge Barón ha visitado 715 municipios, recorrido 586.101 kilómetros y entretenido a más de 9’180.000 personas. Ha ganado muchos premios y le han otorgado más de 300 llaves de diferentes ciudades en Colombia.

En conmemoración a su disciplina y larga trayectoria profesional, la Adjudicadora Oficial de Guinness World Records, Natalia Ramírez hizo entrega del certificado oficial en La Casa de Nariño, salón Gobelinos en presencia del residente de la República, Iván Duque Márquez.


2022 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

El Show de Las estrellas tuvo su primera emisión el 24 de mayo de 1969 y desde entonces no ha parado