miércoles 22 de junio de 2022

Se acercan modificaciones en la Plazoleta San Ignacio

Foto: TWITTER. BRPrensa - Angie Sánchez

Comparte

Admiten demanda para la restauración o modificación del piso de la Plazoleta San Ignacio, pues como lo predijeron muchos tunjanos, los recientes suelos ya presentan gritas y daños.

29528 personas han leído ésta noticia

Tanto la Plaza de Bolívar como la Plazoleta San Ignacio, modificaron sus baldosas hace dos años en medio del conocido Plan Bicentenario, pese a las modificaciones necesarias, muchos tunjanos manifestaron su inconformidad a causa de las grietas y daños que rápidamente presentaron los nuevos suelos.

El ciudadano Yesid Figueroa solicitó al municipio la debida restauración y mantenimiento de las baldosas, sin embargo, tras recibir una negativa, decidió presentar una Acción Popular, la cual ya ha sido admitida por el Juzgado Tercero Administrativo Oral del Circuito de Tunja.

En la demanda, el denunciante solicita:

"Una inspección técnica detallada a la Plazoleta de San Ignacio que cuantifique los daños que ostentan las losas o pisos nuevos, y demás elementos instalados en el espacio público, y las obras de reposición, cambio o nueva instalación de las mismas. Llévese a cabo dentro de un término preciso las reclamaciones ante los contratistas con el objeto de que lleven a cabo las obras de reposición, cambio o nueva instalación de las losas o pisos nuevos y demás elementos de la Plazoleta de San Ignacio que presentan daños parciales, fisuras, grietas, roturas y demás. Llévese a cabo dentro de un término preciso las actuaciones necesarias para hacer efectivas las pólizas y se ejecuten las obras de reposición, cambio o nueva instalación de las losas o pisos nuevos y demás elementos de la Plazoleta de San Ignacio que presentan daños parciales, fisuras, grietas, roturas y demás. En caso de no ser posible, las dos anteriores peticiones, el municipio de Tunja ejecute las obras de reposición, cambio o nueva instalación de las losas o pisos nuevos y demás elementos de la Plazoleta de San Ignacio que presentan daños parciales, fisuras, grietas, roturas y demás y repita contra los contratistas de la obra pública".


29528 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

Se acercan modificaciones en la Plazoleta San Ignacio