jueves 22 de septiembre de 2022

Abren convocatoria para becas de maestrías en Colombia o el exterior

Foto: TWITTER

Comparte

Los colombianos interesados en realizar su maestría en Colombia o el exterior, ya pueden unirse a la convocatoria del Icetex.

2044 personas han leído ésta noticia

La Fundación Mariano Ospina Pérez e ICETEX abrieron convocatoria de becas para los colombianos que estén buscando hacer su maestría, ya sea en Colombia o en el exterior.

El objetivo del programa es formar a los seleccionados para fortalecer el sector rural, agropecuario y ambiental. Se busca generar respuestas innovadoras en ambiente, desarrollo agropecuario o rural por medio del mejoramiento de diferentes tecnologías, procesos o avances científicos con proyectos que hayan estructurado estas personas y que estén orientados a favorecer desempeños productivos del sector privado y público.

Los seleccionados tendrán la oportunidad de elegir el programa, universidad y país en el que quieran desarrollar sus estudios y se otorgará un apoyo financiero de 16 mil USD.

Los aspirantes deben ser profesionales graduados en ciencias agropecuarias, áreas económicas, administrativas, sanitarias o ambientales y deben estar desarrollando proyectos de investigación afines a la convocatoria: Innovaciones Científicas y Tecnológicas en Materia Ambiental y Agraria para el Desarrollo Productivo.


2044 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

Abren convocatoria para becas de maestrías en Colombia o el exterior