martes 24 de enero de 2023

En febrero iniciará la Liga Femenina de Fútbol en Colombia

Foto: VizzorImage / Leonardo Castro / Cont.

Comparte

Por medio de un comunicado de prensa, la DIMAYOR confirmó y especificó cómo se llevará a cabo este torneo de balón pie profesional.

29421 personas han leído ésta noticia

Desde el 4 de febrero y hasta el 30 de junio de este año, se jugará la Liga Femenina Betplay DIMAYOR 2023, así lo informó la División Mayor del Fútbol Colombiano. Según el comunicado de la entidad, para este torneo estarán inscritas 500 jugadoras nacionales, 50 extranjeras y 17 clubes, las cuales estarán compitiendo en el formato “todos contra todos”: fase de inicio, cuartos de final, semifinal y final.

Además de esto, la DIMAYOR confirmó cuáles equipos estarán en la competencia: Boyacá Chicó, América de Cali, Deportivo Cali, Independiente Santa Fe, Millonarios FC, Independiente Medellín, Atlético Nacional, Deportivo Pereira, Junior FC, Llaneros FC, Deportes Tolima, Atlético Huila, Cortulúa con asociación con Águilas Doradas, Atlético Bucaramanga, La Equidad y Deportivos Pasto.

Así mismo, la organización reveló que Gatorade y Cabify se unieron como socios estratégicos de la liga y reiteró, además, su compromiso con el fútbol profesional femenino.


29421 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

En febrero iniciará la Liga Femenina de Fútbol en Colombia